«Hasta no hace mucho Massa representaba ‘la derecha neoliberal’, los había tratado de ñoquis y hasta predijo lo que después terminó confirmando la justicia, que Cristina Fernández y Néstor Kirchner, al que también citan en el documento, fueron los jefes de una matriz de corrupción en la obra pública sin precedentes en la historia del país. Ahora se tapan la nariz pero militan a Sergio como el campeón de la justicia social y la redistribución de la riqueza. También citan a Raúl Alfonsín, supongo que para atraer el voto radical. Omiten, por supuesto, que tuvo que dejar el poder antes de tiempo precisamente por las prácticas mafiosas del peronismo destituyente», apuntó.El diputado electo aseguró que La Libertad Avanza demostró el 22 de octubre que «lo de los derechos no es una declamación». «Cinco de las siete candidaturas a concejales por la Capital eran precisamente mujeres. Para el credo liberal todo derecho se origina en el individuo, por lo cual a nadie le importa ni tu sexo, ni tu género, ni tu raza, ni tu orientación sexual. Tus derechos surgen de tu condición de persona y por lo tanto no pueden ser otorgados por ningún gobernante de turno. Como diputado electo de la Libertad Avanza represento la evidencia empírica de que nuestro espacio alberga la más absoluta diversidad», señaló.
«El documento, o más bien ‘panfleto de propaganda anti-Milei’, se queda en ese discurso populista básico de venta de niños, órganos, quite de coparticipación y otras tantas sandeces que sirven para no hablar de las verdaderas preocupaciones de la gente: inflación, inseguridad, pobreza, salud, educación», criticó el docente.
Sobre la Cámara de la Construcción, lamentó que se hayan «subido a la campaña de demonizar a Milei». «Debe ser el único lugar en el mundo donde los empresarios, yo diría empresaurios, sientan un posicionamiento político y paradójicamente contrario a las leyes del libre mercado que no son otra cosa que competir en calidad y precio. Es comprensible. Es mucho más rentable hacer negocios con el ‘Estado bobo’, gobernado por políticos inescrupulosos dispuestos a pagar sobreprecios, cometas y otros favores», lanzó.
Por último, relativizó el documento de trabajadores de la UNCA, al señalar que «de los 3.070 empleados solo 42 expresan su apoyo explícito a la continuidad del kirchnerismo».